¿Como recuperar a una mujer?

Hola tengo 16 y el año pasado me enamore de mi mejor amiga pero dejamos de hablar un tiempo hasta que un dia me dijo que me extrañaba y desde ahi le empeze a gustar pero luego dejamos de hablar otra vez y ahora hablamos pero como amigos y quiero recuperarla y gustarle otra vez

    El error común que los hombres cometemos cuando queremos reconquistar a una mujer es querer convertirse en su amigo. Eso es un grave error.

    Tienes que ser más objetivo, ir por lo que quieres no dejar que ella ponga sus reglas como amigos.

    Lo que tienes que hacer es alejarte de ella por un periodo de tiempo.

    Mientras tanto aprovecha tu tiempo para convertirte en un hombre de alto valor, divertido, seguro y un poco atrevido en un buen sentido de la palabra. Haz que ella te extrañe.

    Y luego tú tomas el control de la situación

    Para leer más tips de como recuperar a una mujer, puedes leer en la pagina http://www.comoreconquistar.org
   
    Quiza deberian recordar que es lo que hacian juntos, recordar sus momentos super felices y una vez adentrados y conmovidos en el tema, mencionale que aun te gusta, que aun la amas, que la sigues queriendo y que te encantaria que fueran mas que amigos, que has estado triste porque se han distanciado mucho y que no se lo decias por lo mismo... Por miedo a perderla de nuevo... (y dependiendo de como reaccione la chica), un beso en la mejilla o si salio a la perfeccion, aprovecha y dale un beso en los labios.

revisa aquí el libro Volver con ella