Tips que funcionen para volver con mi ex novia?

¿Quiero volver con mi ex novia ayuda?
Haces como dos semanas anduve con ella y no me llamaba mucho la atención así que la corte
Ahora me doy cuenta de que me gusta mucho más que antes y quisiera regresar con ella

yo te aconsejo que le regales cosas como flores , chocolates y detalles.
también comparte sus intereses .

veras que se volverá a enamorar de ti

    Primero te voy a decir soy un ****** por terminar con ella, pero como los errores siempre pasan (y me ah pasado mil veces) te voy a ayudar, primero vuelvele a hablar de a poco, reúnanse y hazle recordar todos esos momentos que pasaron juntos, regalale flores bombones o las cosas que mas le gusten (un peluche gigante te ayuda mucho ;) ), se super romantico con ella y no le vuelvas a cortar jajjajajjaj
    PD : suerte, trata que entienda que te confundiste y te querias tomar un tiempo para pensarlo bien todo

aprende aquí paso a paso cómo volver con tu ex novia.