¿como puedo reconquistar a una mujer tauro?

bueno les cuento, resulta que hace casi 2 años termine con mi ex novia (tauro), por discuciones, intercambios de ideas, y terminamos no de muy buena manera se perdio todo tipo de contacto osea no nos hablamos ni por si acaso ni nada . Resulta que hace 1 año ella se fue de mi ciudad (bastante lejos) y no e vuelto a saber de ella desde que se fue y mis mejores amigos son los mejores amigos de ella y es inebitable que la vere si o si.
La cosa es que yo a ella nunca la logre olvidar fue una mujer, una persona, una amiga practicamente inolvidable para mi y nunca se me paso el amor, el cariño hacia ella.
yo la quiero reconquistar por mucho que me cueste, por mucho que arriesgue, por muy pocas posibilidades que tenga lo quiero intentar, aunque pierda.

necesito sus consejos porfavor que podria hacer para reconquistarla pllsss

    Si usted tiene problemas para la captura de una mujer que intenta sugerir el uso de este método
    es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas
   
    Posss no te rindas busacla hasta el mas minimo lugar que tu crees que no esta y le pides perdon

revisa aquí el libro Volver con ella