¿como recuperar a la mujer que amo?

Siento que muero, la deje porque yo tenia la ambición o el ego de estudiar quizá fuera del pais o en otro lugar aqui mismo en mexico pero pronto o ya (doctorado a los 30) pero ella me dijo que fuera paciente, que nos apoyaramos en alcanzar nuestros objetivos juntos. Yo pensaba que de ninguna forma lo haria y menos si me casara y aun menos con hijos (aunque siempre pensamos que tardarian en ellar porque los dos tenemos muchas metas antes de eso).

Siempre e vivido en el futuro, en lo que quiero ser y no en el presente, yo era feliz en el presente pero anelaba un futuro en el cual quiza iba a ser infeliz en el transcurso de alcanzar mi objetivo y despues de logarlo me entiria igual de solo que como me siento hoy. Hoy pienso en lo que me dijo de apoyarnos y alcanzar nuestras metas juntos :(, yo ubiera sido feliz porque lo era con ella, porque con ella habia mas cosas (salir, platicar, viajes, risas, apoyo en las buenas y malas) que solo pensar en el ego que significa tener mas estudios

Le dije que ella no la veia en mi vida, que ella es un obstaculo. imaginense, ella se sintio como un estorbo.

Cambie mi felicidad por algo que no estoy seguro que pase. Le he rogado literalmente que me de una oportunidad, ya pasaron 6 meses y ella me me dijo que perdi mi oportunidad, que me responzabilice de mis deciciones.
revisa aquí el libro Volver con ella
Su familia y amigos me odian. Cuando le rogue que volviera conmigo, nos despedimos, la abrace, no lo pense y la quise besar pero ella se quito. Nos abrazamos y volvi a intentarlo y me rechazo. Nos despedimos de palabra pero se quedaba parada enfrente de mi, sin pensarlo le tome de la caveza para que no se moviera y la bese y ella tambien. Este a sido el beso mas apacionado de nosotros. creo que aun siente algo por mi.

Despues de eso, le segui escriviendo por cel o correo, le deseaba buen dia, le escribia lo mucho que la estrañaba y lo arrepentido que estoy. Pero despues del beso solo me a escribió que no me moleste en escribirle.

Que hago, siento que aun siente algo por mi pero la he lastimado tantoa ella y a sus seres queridos que siento que ya no me dara ninguna oportunidad y creo que con justa razon :(
Actualizar: Aclaro que tengo 24 y apenas tengo 1 año que termine la licenciatura, aun me falta mucho, aun no estoy cercas de lograr eso por lo que la deje :(

Pues me parece que por querer c.o.g.e.r otro tren te se escapo la mujer que querías, la vida da muchas vueltas.

    En la vida no hay imposibles sólo obstaculos que pensamos que no se van a solucionar. Estas a tiempo de recuperarla. Un consejo de padre y amigo :pídele a Dios en oración sincera todos los días que te acerque a ella para que sean felices, no hay nada imposible para Dios. Arrodillaste y ora a Dios para que veas cumplida tu petición, ten mucha Fe y no dudes,
    Dedícate a estudiar y a alcanzar esa meta que tanto querías, que este rompimiento te sirva al menos para que nada obstaculice tu objetivo. Una vez recibido podrás volver a hablar con ella, quizás hayas madurado para entonces y pienses mejor las cosas, hoy como eres no le sirves ni a ella ni a ti.
    Usa este tiempo para aclarar tu cabeza y crecer, querer volver el tiempo atrás solo sirve para recordar el dolor y no las cosas buenas.
    Mejora como persona primero y luego sí, búscala.

revisa aquí el libro Volver con ella