¿Recuperar el amor de mi mujer?

¿Cómo hago para volver con mi ex mujer?

Mi recomendación es que evites cometer los mismos errores que cometiste cuando estabas con ella, tienes que cambiar, y hacer que ella vea esos cambios, pero eso sí, no vayas a decirle “mira cuanto he cambiado”… deja que sea ella que note esos cambios.
Si quieres buenos consejos para recuperar a tu mujer, te recomiendo que leas esto:

sobre todo, toma muy en cuenta lo que te dice el artículo dice sobre aquello de hacerla sentir culpable… Suerte!

    Lo primero: siento mucho lo que te ha pasado. Pero ahora no es el momento de entrar en juicios de si te lo mereces o no, o de si ella tiene razón o no: si quieres recuperarla, es que la quieres, y hay que hacer algo.
    Lo primero que te recomiendo es que mires este link, tiene un método muy bueno para recuperar a la mujer de tu vida:
  revisa aquí el libro Volver con ella
    Mantén la calma y haz lo que dice. Ya verás cómo en poco tiempo la tienes de vuelta a tu lado y recuperas la felicidad que ahora parece estar tan lejos.
  
    depende de por que termino la relacion y como se siente ella.

    si ya tienen tiempo casados, seguro te va a perdonar. solo dale tiempo, no te desesperes.
  
    EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE CAMBIAR LA RUTINA DIARIA DE LA RELACION CONYUGAL PARA QUE ESTA RELACION NO DESTRUYA SU FAMILIA, ASI COMO LA COMIDA QUE COMISTE HOY NO LA COMERAS EL RESTO DEL AÑO, ASI LA RELACION REQUIERE PEQUEÑOS CAMNIOS MAS ESTO. ORACION Y "AYUDENSE LOS UNOS A LOS OTROS" DIJO JESÚS. y precisamente esto les falta conocer a los 2, por ejem. si dedicaran un día de descanso a comentar lo escrito en el LIBRO SANTO, esta el de los proverbios, y este tiene para todos, empezando por el 01 ayuda a las personas a mejorar sus caminos torcidos que recorren en la vida y los hace personas: con instrucción,prudentes,justas,rectas y equilibradas. Y UNA PERSONA ASÍ VALE, SI TU PAREJA NO QUIERE SABER NADA DE RELIGIÓN, ENTONCES TU SOL@ HASLO COMO HIZO ZAQUEO, CORRE,SUBE,BAJA.Y BUSCA A JESÚS PARA QU LA SALVACIÓN YEGUE A TU CASA.
    IMPRIME DOS PROVERBIOS POR SEMANA A LETRA GRANDE Y PEGALOS A LA VISTA EN EL COMEDOR, cuando pregunten porque eso. solamente diles me gustaron estas ideas y las dejo Hay para no olvidarlas, así veras que todo el núcleo familiar ira mejorando su relación familiar SIEMPRE QUE TU AYUDES DE ESTA FORMA. otro método es comprar audiós,vídeos,libros de buenos psicólogas y predicadores religiosos, especialmente de la ÚNICA IGLESIA QUE FIGURA EN LA BIBLIA FUNDADA POR JESÚS MT.16.18.
   
    Si es ella quien tomo la decisión es muy difícil que lo haga. A lo mejor volviendo hacer el mismo que la enamoro en un principio

revisa aquí el libro Volver con ella