¿como hago para recuperar a mi ex novia?

se que me muchos dirán que me olvide de ella pero lo intento a cada momento y no puedo ella fue lo mas importante en mi vida fue el primero amor que tuve hasta hice cosas que ni yo creía que iba a ser capaz de hacerlas por ella o por alguien fue la primero en todo los sentidos, me enseño muchas cosas de la vida, hasta que llego el peor día de mi vida que por descuidarla se separo de mi ahora esta con otro que por lo que me dice no la va a entender ni la va a aguantar en muchas cosas que yo si lo haría, aprendí tanto de mis errores que cambie muchísimo como persona gracias a ella y se que el chico que esta ahora con ella no le dará el tiempo que ella quiere y necesita, no se como recuperarla, me duele muchísimo el corazón pasaron mas de un mes y no me la puedo ni sacar de la cabeza, no se hasta fui y le rogué a dios que volviera junto a mi

( eso es duro, tu cambiaste pero tu no eres el problema tu la amas pero todo depende de ella que corrio a brazos de otro muy rapido piensa si ella te ama realmente no estuviera con otro el la manosea la besa se acuesta con ella la acaricia piensa en todo eso y tu amandola llamala dile que la amas aver que dice

    se que la quieres pero ella no vale la pena por alfo se fue tan rápido con otro olvidala hace el esfuerzo t lo lograrás busca a alguien que realmente te meresca y sea buena persona yo he pasado mucha cosa y tambien pensaba que no los iba a olvidar hasta que lo logré suerte

revisa aquí el libro Volver con ella