¿quiero recuperar a mi esposa?

Buen dia quiero saber su opinion sobre mi caso tengo 5 meses de separado incluso ya tenemos resolucion del juez en cuanto custodia y pension alimenticia cuando nos separamos conoci a una persona y tuve una relacion no formal con ella mo se si lo hice por enojo o por soledad mi esposa se entero y textualmente me dijo si no hubieras hecho eso posiblemente regresaria contigo pero con eso jamas yo no se que hacer la extraño la necesito muchisimo tenemos un hijo de 6 añitos y quiero hacer las cosas bien u regresar con ellos por favor un consejo que hago gracias

    Pues te tomara mas tiempo, tienes que andar de rogon, no creo que sea una cosa de dias o semanas...mas bien de meses, de insistir, insistir y mas insistir....tu haz el trabajo y que el cansancio de ella haga el resto
revisa aquí el libro Volver con ella   
    Eso que te dijo tu esposa es solamente una excusa para no parecer la mala del cuento, ella no piensa regresar, asi que mas vale que rehagas tu vida con otra persona.
 
    Hay mujeres muy determinantes en ese tema la regaste, ahora que lo dudo intenta reconquistarla
   
   
    Yo tampoko regresaría. Qe chingon vas y te coges a otra y qieres.regresar como si.nada! Ay no.puess.no
  
    no te va a entender los hombres nnos gusta el sexo a cada rato
  
    Mire usted, a mi me parece que quiere regresar con ella porque ahí también está el niño , es decir, usted no es que la ame a ella(si la amara no se hubiera acostado con ninguna otra) ella sabe todo esto y no soportaría tenerlo cerca sabiendo esto

    Por cosas así se pierde a la familia p quizá mejor dicho, la convivencia más cercana a la familia o vivir bajo el mismo techo. Lo que le queda a Ud es seguir en contacto con su hijo según ña determinación judicial y un plus porque lo que otorga la ley siempre será muy inferior a lo que se requiere por parte de padres e hijos
    Y para la otra piense mejor en las consecuencias de sus actos

revisa aquí el libro Volver con ella